top of page

TODO VA A SALIR BIEN



En estos días en el que la vida nos da la oportunidad de parar y reinventarnos a nosotros a nuestras relaciones, a nuestra manera de interaccionar con el mundo...

Os invitamos a tomar conciencia del uso de la palabra, del poder de nuestros pensamientos, y de la imperiosa necesidad colectiva de que estos sean positivos y amorosos.


Nos ofrecemos a, desde la mayor humildad, compartir los próximos 21 días conociendo mantras, palabras y sílabas sagradas cuya vibración tendrán un efecto beneficioso en ti, en cada uno, y en todos. Y hacerlo abriendo esa ventana colectiva n la que podamos sentirnos acompañados. Sabiendo que otro montón de almas y corazones luminosos están recitando y vibrando las mismas sílabas con el mismo fin.


Que el regalo maravilloso que se nos ofrece sea mucho más grande que todo lo negativo más evidente, y que nuestros sueños sean siempre más grandes que nuestros miedos.

La luz absorbe cualquier oscuridad. Todo va a salir bien.

Todo el Amor.



P.D: Como afortunadamente el mundo no se acaba aquí, si no que si usamos bien la oportunidad lo que ocurre es que se reinventa, y crece, y mejora, también podemos ir sembrando esperanza desde casa ayudándonos a plantar un árbol frutal en África. Puedes hacerlo con una pequeña donación en el botón de abajo del todo, por paypal o bizzum a través de Nzuri Daima. (www.nzuri-daima.org)


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page