En estos días en el que la vida nos da la oportunidad de parar y reinventarnos a nosotros a nuestras relaciones, a nuestra manera de interaccionar con el mundo...

Os invitamos a tomar conciencia del uso de la palabra, del poder de nuestros pensamientos, y de la imperiosa necesidad colectiva de que estos sean positivos y amorosos.


Nos ofrecemos a, desde la mayor humildad, compartir los próximos 21 días conociendo mantras, palabras y sílabas sagradas cuya vibración tendrán un efecto beneficioso en ti, en cada uno, y en todos. Y hacerlo abriendo esa ventana colectiva n la que podamos sentirnos acompañados. Sabiendo que otro montón de almas y corazones luminosos están recitando y vibrando las mismas sílabas con el mismo fin.


Que el regalo maravilloso que se nos ofrece sea mucho más grande que todo lo negativo más evidente, y que nuestros sueños sean siempre más grandes que nuestros miedos.

La luz absorbe cualquier oscuridad. Todo va a salir bien.

Todo el Amor.



P.D: Como afortunadamente el mundo no se acaba aquí, si no que si usamos bien la oportunidad lo que ocurre es que se reinventa, y crece, y mejora, también podemos ir sembrando esperanza desde casa ayudándonos a plantar un árbol frutal en África. Puedes hacerlo con una pequeña donación en el botón de abajo del todo, por paypal o bizzum a través de Nzuri Daima. (www.nzuri-daima.org)


Actualizado: feb 26

Comenzamos este apartado blog, con la celebración del año Nuevo Tibetano y las bendiciones de protección y abundancia de la Madre Tara.

Que ella ilumine nuestro camino hacia la realización del Ser.. hacia el despertar de Maya (la ilusión). Namasté.


¡Feliz Losar! Feliz Año Nuevo y Victoria del bien sobre el mal.

El Losar se celebra durante 15 días, pero los 3 primeros son los más importantes.

Nuestra propuesta es que durante estas dos semanas conozcas más a la Madre Tara y recites cada día al menos 108 veces su mantra "Om tare tu tare ture soha."


Te dejamos aquí el pdf sobre la madre Tara y el de explicación sobre su mantra. También dos audios canalizados.


A cambio te pedimos que como ofrenda sagrada de agradecimiento a la deidad hagas una donación para plantar un árbol en Bidibidi, el campo de refugiados más grande del mundo.


Puedes hacerlo a través de Paypal a nuestro número por Bizum o directamente en la web www.nzuri-daima.org


"Esa semilla que parece nada, contiene un árbol que contiene un bosque."

8. Maestra TaraArtist Name
00:00 / 12:48
11. Mantra 11 (online-audio-converter.coArtist Name
00:00 / 11:38
Tlf- 635243443

Cambia tu forma de ver el mundo... y el mundo cambiará.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now