Encuentro "RE-FLEXIÓN" 

 

     Cuantas veces te has oido a ti mismo decir "tengo que dedicarme unos días", "tengo que hacer más meditación" "debería pasar más tiempo en la naturaleza" "necesito un poco de silencio" "ya no me reconozco, ya no sé ni quién soy"...

NUNCA HAY UN MOMENTO SUFICIENTEMENTE BUENO. AHORA. ¿POR QUÉ NO? AHORA ES ESE MOMENTO QUE MERECES Y NECESITAS; dedicate tiempo, a ti, de VERDAD. Tiempo para Amarte, tiempo para Escucharte, tiempo para DESCONECTAR, para DESCANSAR, para APPRENDER, para RECORDAR, para SANARTE.. tiempo..¡TIEMPO! simplemente eso.. TIEMPO PARA TI.

 

Esta es nuestra propuesta para compartir estos días contigo:

01

Llegada

 

      Como es un encuentro limitado a un número reducido de participantes, y como cada uno llevamos nuestros propios pesos y cargas, comenzaremos el encuentro con una rueda de limpieza y energía, para soltar, liberar y armonizar nuestros cuerpos y canales de luz. Sintonizarnos y abrirnos para que el encuentro sea lo más efectivo y ganador posible.

 

 Bienvenido.

Te invitamos a la RE FELEXIÓN, sin autocastigo, con comprensión, aceptación, reconocimiento y ALEGRÍA.

02

Horario general

 

      Dentro de la libertad de lo que supone unos días de descanso y ritmo personales, pero invitaandoos a controlar el ego y tratar de sacar el mayor partido a tu tiempo contigo, los horarios propuestos son:

 

8:30 Buenos días! Comenzamos la mañana con Oración, meditación, mantras o paseo.. iremos variando cada día y es totalmente opcional, ven solo el o los días que lo sientas. Pero si algún día no lo haces, no olvides, sonreir al levantarte y bendecir el nuevo día a tu manera :)

 

9:00 a 10:15  Desayuno, duchas, y preparación del ánima para el trabajo del día.

 

10:30 a 12:00  Comienza el taller formativo y las técnicas de sanación.

Breve descanso

 

12:15 a 13:45  Seguimos con el trabajo de "reflexión".

Breve descanso

 

14:15  Comida

15:00 a 16:00 Descanso y acompañamiento individual.

 

16:00 a 17:30  Continúan los talleres y trabajo interior.

Descanso

 

18:00 a 19:00  Dinámicas para la sanación y Ceremonias.   

Descanso

20:30 a 21:00  Encuentro del grupo, Preguntas y compartir del día.

21:30  Cena

22:30  Sobremesa, música, juegos, risas...

 

   Antes de acostarte, te recomendamos pasar por la capilla, cada uno a su hora y a su ritmo, y hacer un momentito de silencio para dar gracias por todo lo vivido, pedir que los guías te protejan y sigan acompañándote durante la noche para seguir creciendo. Y sobre todo, tanto al acostarte como al levantarte, recuerda dar Gracias, y Bendecir a los que te rodean, tu vida, y a ti mismo. 

 

03

04

Colaboración

 

Se sugerirá una aportación recomendada para el Encuentro completo con TODO INCLUIDO: desayuno, snak, comida, merienda, cena, dormir, ducha, talleres, dinámicas, ceremonias, etc.

 

Cabe la posibilidad de que encarges una Puja particular para tu propia limpieza, la de un familiar, o la de un negocio. El 30% de esta aportación se destinara a obras sociales como ofrenda para una mayor efectividad de la misma.

 

El diezmo de todo lo recibido en el encuentro irá integramente a los proyectos de la Fundación Nzuri Daima (www.nzuri-daima.org)

Todas estas colaboraciones son orientativas. No dejes de venir por dinero, comentanos tu caso y seguro que no habrá ningún problema.

 

 

Qué traer

 

      Como en este encuentro lo principal eres tú, trae solo aquello que contribuya a tu comodidad (ropa olgada, y ese tipo de cosas), a tu alegría.

Evita traer cosas que te distraigan del objetivo central, que eres tu mismo (es decir, si en estos días puedes olvidar, o retirar el movil, mejor que mejor) pero vaya, que quitando esa mantita que adoras, o tu cojín de meditación, o aquello que siempre usas.. por lo demás el resto te lo daremos aquí.

Rogamos confirmación lo antes posible. Somos del club del último minuto, pero la verdad es que nos ayudaría mucho para la previsión, y porque no queremos un macroencuentro y tenemos plazas limitadas.
¡¡¡GRACIAS!!! TE ESPERAMOS

 

 

       "Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.

       Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces... ni recoge cosechas sin haber probado muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.

       Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces.

       Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a si mismo...

       ¡¡¡Ni se hace hombre sin sentir a Dios!!!

       Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.

       Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de la Vida.

       Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad, ni consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguia un imposible, ni conoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir.

       Nadie encuentra el pozo de Dios hasta caminar por la sed del desierto.

 

Pero NADIE deja de llegar cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso deDIOS.

 

      Nadie deja de arder con fuego dentro.

 

      TODOS llegan cuando de verdad se lo proponen.

     Si sacas todo lo que tienes y redescubres, que Dios está en ti...

                ¡¡¡VAS A LLEGAR!!!" 

Cambia tu forma de ver el mundo... y el mundo cambiará.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now