Sanandamaya, hogar y entorno.

 

Te ofrecemos:

Parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa

 

Esta ubicación protegida convierte el paraje en un lugar idílico de silencio, vegetación y fauna.

La masía; un antiguo molino del s.XVI, rodeado de enormes columnas basálticas, junto al río Ridaura, y en convivencia con todo el mundo elemental, se ha convertido en un espacio de espiritualidad y creación.

Una "burbuja" mágica donde aislarte para encontrarte, pero cerca de todo lo necesario para que el acceso sea sencillo y conveniente:

 

A 30 minutos de Gerona (aeropuerto y AVE), 1h30min de Barcelona (aeropuerto y AVE), 30minutos de Figueras (AVE), 40 minutos de Francia...

Sanandamaya

 

     Hasta hace un tiempo, el Molí.. el Molí de luz, cambio junto a nosotros y los tiempos, de vibración y vivencia, siendo rebautizada como "el hogar de la alegría":  S'ANANDAMAYA, y eso es fundamentalmente lo que ofrece; un espacio para la risa, el compartir, el descanso y la sanación.

 

     Totalmente restaurada y modernizada, con suelos de parquet, sala de literas, y opción también para parejas o familias; con baños compartidos pero amplios y varios, sala de usos múltiples, capilla/sala de oración/meditación, espacios de descanso, sala de limpiezas energéticas, y hasta jacuzzi!!

 

     Se completa con un  jardín autóctono donde hay un espacio sagrado para ceremonias, un tippi indio donde poder conectar con los cinco elementos, y por supuesto un círculo mágico de hadas y un montón de sorpresas más.

Alimentación espiritual ¡y física!

 

     En Sanandamaya queremos compartir contigo desde el bienestar, y la alergría, así que desde la apertura, la comprensión y el respeto a todas las necesidades y preferencias alimenticias, cocinamos nosotros mismos con todo nuestro amor.

     La creatividad y los mantras, llevados a la cocina, convierten cada comida compartida en un auténtico prasad (regalo bendecido)

Cambia tu forma de ver el mundo... y el mundo cambiará.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now