Conócenos

 

Deseamos compartir contigo lo que somos y lo que hemos ido reaprendiendo a lo largo de los años, para que así, también  tú puedas recordar quien eres.

 

Enric
Creación

Artista multidisciplinar, radiestesista, kinesiologo, maestria en reiki, kábalista, thetahealing, metafísico, instructor del código YO SOY basado en las enseñanzas de las siete llamas, y un largo etc en trabajos y disciplinas varias con energías... así como experto en magnetoterapia y fórmulas vibracionales, y creador de la técnica SPAteraphy: Sanación Profunda del Alma.

 

"Un puente desde tí, hacia ti mismo"

Almudena
Intuición

Fisioterapeuta especializada en neurología infantil, enfermedades tropicales e infecciosas, y otras formaciones sanitarias, pero debido a su profunda vocación humanitaria, a través de sus viajes acabó  redescubriéndo y rindiéndose a su hipersensibilidad.

Angeóloga, kinesióloga, metafísica, arquetipos, experta en terapia regresiva, en técnicas varias de medicina tradicional y otro largo etc.. con una especial afinidad en el uso de aceites esenciales y fórmulas mágicas, hasta lograr colocar todas las piezas, en una terapia única y definitiva: "La iluminación de las sombras"

 

"Quien abre caminos para la luz permitiendote ver y conocer la Verdad"

Luis
Sabiduría
Pau
Conexión

Y partió .. dejando el traje viejo, llenando de risas el cielo y la noche de cascabeleasteis estrellas..

Sivananda rie con él, la noche es clara, el tiempo mentira, el mar eterno. 

El fué:

"El que vé directamente, el que vé con certeza y precisión"

Gracias por tus enseñanzas y tu amor.

Kinesiólogo, diafroterapeuta, fitoterapeuta, experto en magnetoterapia y tratamiento integral del estres,  chamán de nacimiento...

 

"Tu puerta de conexión con la Madre Tierra"

"Una niña entró en una tienda. Tras el mostrador vio un ángel al que preguntó:

-Señor ¿qué vende usted?

El ángel respondió amablemente:

-Todo lo que tú quieras.

La niña le dijo:

-Entonces sirvame, por favor, felicidad para todos; que se acaben las peleas de los vecinos y entre los niños y, claro, también las guerras; que todos los padres quieran y cuiden a sus hijos; que todo el mundo respete y cuide la naturaleza y a todos les gusten las flores; que nadie se muera de hambre y todos puedan ver la vida en colores y no en blanco y negro; y también...

El ángel cortó a la niña la palabra diciéndole:

-Perdona, no has entendido bien. Aquí no vendemos frutos, sino sólo semillas."

Cambia tu forma de ver el mundo... y el mundo cambiará.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now